Clínica de Podología, Fisioterapia, Medicina General, Psiquiatría y Psicología

Clínica Podología y Fisioterapia

Más de 30 años de
experiencia

En Morala Salud llevamos más de 30 ayudando a nuestros clientes. En nuestra clínica de podología y fisioterapia contamos con un equipo de profesionales especialistas en estas áreas. Además de contar con profesionales especializados en medicina general. La implicación con nuestros clientes y nuestro servicio de atención personalizada nos ha permitido transmitir la cercanía necesaria en el área de la salud.

Nos implicamos en la recuperación de nuestros pacientes, buscando el origen del problema y tratándolo de manera interdisciplinar. Logrando así, evitar posibles recaídas futuras y el máximo bienestar de nuestros pacientes.

Instalaciones de
la clínica

Contamos con una nueva Clínica de Podología, Fisioterapia, Medicina General, Psiquiatría y Psicología en Calle Covadonga, 12. Clínica de 140 m² provista de hall de atención al cliente, sala de espera y despachos para las diversas especialidades médicas. Además de contar con un baño adaptado para minusválidos.

En nuestra sala de Podología contamos con un sillón adaptado para la realización de tratamientos podológicos y una plataforma de presiones. Además de una cinta de correr en la que evaluamos la marcha y carrera con cámara de alta velocidad de nuestros pacientes.

 

En la sala de Fisioterapia poseemos de una camilla adaptada para realizar cualquier tratamiento, material para la visualización de pruebas diagnósticas y material necesario para auscultación, entre otros. Para la comodidad de nuestros pacientes, estas estancias poseen calefacción, pizarra y material necesario para desempeñar los servicios demandados.

Ideales

Decimos No
al dolor

En el ámbito sanitario generalmente se ha asociado la curación de cualquier patología con el dolor. En nuestra clínica, queremos apostar por desterrar esa idea e intentar que tu recuperación sea un camino libre de obstáculos, eliminando el dolor.

Implicación en
la recuperación

En un gran número de ocasiones, la terapia se convierte en un fracaso debido al desconocimiento que tiene el paciente de su patología. En nuestra clínica, te escuchamos e intentamos que entiendas tu dolencia para evitar posibles recaídas futuras.

Buscamos el origen
del problema

Huimos de tratamientos sintomáticos para buscar la verdadera causa de la afección. Para ello, realizamos una exhaustiva entrevista previa y valoramos disfunciones de otras partes del cuerpo que puedan afectar a la patología.

Trabajo en equipo
siempre mejorando

El problema no debe tratarse desde un único punto de vista. En Morala Salud, trabajamos de manera interdisciplinar para ofrecer las soluciones más completas. Nuestro equipo está en constante formación para ofrecer los últimos y más novedosos tratamientos.

Instalaciones

Podología

Nuestro Equipo

Doctor Fernando Morala

Fernando Morala Villamuera

Graduado en Fisioterapia y Podología

Saber Más
Doctor Jesús Morala

Jesús Morala Morala

Licenciado en Medicina y Cirugía

Saber Más